DC icon

DC

0.843

Intercambio de archivos en salones y comunidades

vota
0

34.1k

0

Puntúa esta App

DC (Direct Connect) es una red descentralizada de información cuyo objetivo es compartir y descargar archivos a través de canales temáticos en los que los usuarios ponen a disposición de los demás material relacionado con el canal en el que se encuentran.

El servicio se divide en salones, también llamados hubs o servidores, en los que podremos compartir archivos y realizar peticiones al resto para encontrar lo que necesitamos. Es posible realizar el intercambio de archivos tanto mediante protocolos P2P como de conexión directa, protocolo que da nombre al propio programa.

DC es libre, gratuito y de código abierto, y no incluye publicidad ni adware de ningún tipo. Cada uno de los canales tiene sus propias reglas y condiciones, por lo que sus administradores pueden poner requisitos de cualquier tipo a la descarga de archivos para velar por el buen funcionamiento de su comunidad.

Soporta magnet links, la pausa de descargas sin completar, la posibilidad de conectarnos a varias salas al mismo tiempo y un sistema para gestionar amigos y hubs favoritos, por lo que es una de las mejores alternativas si buscamos un servicio diferente y especializado para buscar ese programa o vídeo que no encontramos en ninguna parte.
Uptodown X